#ConviviendoJuntos | Un Hogar Lleno de Ideas
La Eureka del Siglo XXI
 
 
La Eureka de la primera década del siglo pasado, ubicada en la esquina al costado sur del Parque Central de Heredia, Costa Rica fue forjada por el visionario Don Pedro Oller Brugueras poco después de haber migrado desde su tierra natal Cataluña, España a Heredia, Costa Rica.
 
Quienes le conocieron, compartieron en su momento que Don Pedro nació empresario. Esa sangre y gusto por darse a los demás, servir, comercializar productos & servicios, muy bien respaldados por el sacrificio, esfuerzo, perseverancia, determinación y rectitud que toda su vida le acompañaron, transcendieron a las generaciones venideras.
 
Cerca de 120 años han transcurrido, muchos han partido otros han llegado y la vida continua avanzando. Las agallas heredadas, el espíritu de lucha y los grandes deseos por emprender permanecen intactos en sus descendientes.
 
La Eureka del nuevo siglo coincide en mucho con la de Don Pedro. La esencia se mantiene íntegra, la forma de servir y transar se han adaptado al presente. La calidad, distinción, variedad, el buen gusto, la pasión y la mística así como la esperanza por continuar sembrando sano y cosechando memorias se conservan fuertes, firmes y para siempre.